Acusan a Sheryl Crow de dopar a Armstrong
COMPARTIR
No es la primera vez que los agentes federales reclaman que ella declare al respecto
CIUDAD DE MÉXICO.- En el escándalo sobre el supuesto dopaje del ganador de siete Tour de Francia, Lance Armstrong, podría estar involucrada su ex pareja, la cantante Sheryl Crow.
Hay sospechas de que la artista de 50 años fue quien se encargó de suministrar las sustancias prohibidas al ciclista.
Las medicinas recetadas para superar sus cánceres (de ella en mama y de él en testículos) podrían estar detrás de estás acusaciones.
Según publicó la edición online del diario español ABC esta no sería la primera vez que Sheryl es llamada a declarar sobre este asunto, ya que a finales de 2011 fue cuestionada si sabía algo relacionado con la supuesta utilización de elementos dopantes de Armstrong.
Al parecer, la cantante y el ciclista estuvieron saliendo entre 2003 y 2006, periodo en el que Armstrong ganó 2 Tour de Francia y, también, en el que estuvo acompañado durante largas temporadas por Sheryl, que viajaba con él a Europa en jets privados.
No está clara la naturaleza de la información revelada por Sheryl durante su interrogatorio, ya que tanto los agentes federales como su abogado recharazon hacer declaraciones al respecto.
El ciclista estadunidense de 40 años se enfrenta a una investigación por un caso de supuesto dopaje y podría ser despojado de sus siete Tour de Francia, así como de su medalla de bronce de los Juegos Olímpicos de Sydney 2000.
El deportista, cansado de pelear, aseguró recientemente que dejará de luchar para demostrar su inocencia, tras una investigación dilatada durante diez años en el tiempo.