Espectáculos- Famosos

- Famosos

Actriz porno da entrevista desnuda durante programa de TV

La bella española María Lapiedra, quien se ha caracterizado por pasearse 'al natural' por los programas de televisión, ahora lo hizo mientras era sometida al detector de mentiras

Por:  

miércoles, 22 de junio del 2011

  • Foto: Especial

La bella actriz española María Lapiedra, quien es vista como una de las figuras del momento para los programas de espectáculos de la península ibérica, volvió a hacer de las suyas durante su presencia en la emisión "Sálvame Deluxe", al haberse presentado 'al natural' ante las cámaras.

La polémica mujer, fue invitada a la emisión para ser sometida al polígrafo o detector de mentiras, con el objetivo de conocer la realidad de sus afirmaciones, sin embargo, María tuvo la ocurrencia de realizar el programa en topless, determinación que no molestó a los titulares del programa, quienes parecen ya estar acostumbrados a sus actos de exhibicionismo.

Durante su presencia en el programa, la rubia fue cuestionada sobre varios escándalos, incluida la millonaria demanda que le interpusieron por haber asegurado que tuvo relaciones sexuales con el torero Miguel Báez "El Litri", cuando éste estaba casado con la hija de la diseñadora Carolina Herrera:

"Yo era soltera y él estaba muy bueno. Estoy arrepentida de lo que le he hecho a él y a su familia, si llego a saber que iba a tener tanta repercusión no lo hubiese hecho".

También habló sobre su pasado en la prostitución y su gusto por relacionarse con celebridades ibéricas, llegándose a conocer algunos de los nombres de sus conquistas:

"Sí, he ejercido la prostitución, pero no a cambio de dinero, sino de regalos. Siempre me grabo mientras me acuesto con otros hombres", concluyó.

Dar clic en el enlace para ver un fragmento de la participación de la polémica histrión en "Sálvame Deluxe", en donde se muestra cuando Kiko Hernández, uno de los conductores, recibió en su celular un video que muestra a María teniendo relaciones con su pareja.