El Guardián- Policiaca

- Policiaca

Activan código rojo por presencia de hombres armados en Saltillo; seguían a policía

Un agente de Transito sintió la muerte de cerca, pues uno desconocidos que viajaban en un auto y al parecer armados lo seguían, presumiblemente para hacerle daño

Por:   El Guardián

lunes, 19 de agosto del 2013

  • Foto: Tomada de Internet

Saltillo, Coahuila. Fue al filo de las 22:30 horas, que el oficial tomó conocimiento de un aparatoso accidente vial entre un camión de personal y un coche, ocurrido en las inmediaciones de la colonia Australia al sur de la ciudad.

Trascendió que circulaba hacia el oriente por el periférico LEA con dirección a la delegación municipal para elaborar el parte de accidente y a la altura de la Central de Autobuses, vio por el retrovisor la presencia de unos desconocidos al parecer armados.

Estos últimos lo siguieron de cerca y no se le despegaron, el asustado uniformado tomó las calles del sector Bellavista, hasta llegar a la zona centro, pero en Juárez e Hidalgo, activó la alerta de emergencia al temer por su integridad física.

Lo anterior movilizó a una docena de policías de distintas corporaciones y grupos de elite, los cuales tomaron las características de un vehículo Civic color blanco y lo buscaron por la zona y calles aledañas, pero los tripulantes, tomaron en sentido contrario por Bravo y se perdieron por las obscuras calles, no fue posible capturarlos.

Luego del susto que se llevó el oficial, la vigilancia policial se incremento en la ciudad y periferia, específicamente al sur de la ciudad, con la esperanza de localizar a los tripulantes del compacto color blanco.