México- Seguridad

- Seguridad

Accidente carretero deja dos mujeres muertas en Nayarit

Ambas viajaban a bordo de un camión de turismo, con placas de circulación 211-RM-8 del Servicio Público Federal, hacia Puerto Vallarta

Por:  

sábado, 19 de mayo del 2012

    Tepic.- La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) informó que en un accidente carretero murieron dos mujeres y cuatro personas más resultaron heridas, cuando viajaban a una convención empresarial en Puerto Vallarta, procedentes de Guanajuato.

    El parte policial estableció que ayer, elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) se trasladaron a la carretera federal 200, a la altura de La Noriega, en el municipio de Compostela, Nayarit, donde se reportó el hallazgo de dos cuerpos sobre la carretera.

    Al llegar al lugar, los policías constataron que a un costado de un camión de pasajeros estaban los cuerpos de dos mujeres, una de 12 años, originaria de La Juventud Guanajuato, y la segunda identificada como Margarita Rodríguez Cuéllar, de 35 años.

    Ambas viajaban a bordo de un camión de turismo, con placas de circulación 211-RM-8 del Servicio Público Federal, hacia Puerto Vallarta, proveniente de Celaya, Guanajuato, para asistir a una convención de productos Herbalife.

    Sobre los hechos, la PGJE informó que el camión donde se trasladaban las víctimas se quedó sin frenos y fue impactado por otro vehículo marca H100, Volkswagen, con placas de circulación PB-68-418 del estado de Nayarit, lo que provocó una volcadura, con los resultados ya descritos.

    Las cuatro personas heridas fueron llevadas a diferentes hospitales de Nayarit y de los hechos tomó nota el Ministerio Público, mientras que de los vehículos se hizo cargo la Policía Federal.

    ¿Dónde sucedió?