Sociedad- Sociedad

- Sociedad

Abren el "Love Parking", donde hacer el amor en el coche es legal y seguro

La ciudad italiana de Nápoles ha abierto el Love Parking, un estacionamiento donde se puede tener sexo de forma segura

Por:  

viernes, 24 de febrero del 2012

  • Foto: Especial

ROMA.- El distrito de Barra, al este de Nápoles, oficializó el sexo en el coche tras aprobar un plan para crear un estacionamiento de automóviles en los que se pueda hacer el amor de forma segura y que se llamará Love Parking, confirmó ayer la presidenta de Barra, Anna Cozino.

Love Parking consistirá en una área de estacionamiento de pago para las parejas que buscan un espacio de intimidad en el automóvil.

Estarán separados de los otros vehículos por paneles divisorios. Además, está previsto distribuir preservativos para evitar embarazos no deseados o el contagio de enfermedades de transmisión sexual.

Se trata -asegura Cozino- de una reflexión sobre la educación sexual y una reflexión pública sobre la situación de los jóvenes, además de la de hacer conciencia sobre el sexo seguro y prevenir embarazos porque en Nápoles vemos a demasiadas adolescentes que ya son mamás.

La iniciativa, que fue lanzada por el consejero de Izquierda y Libertad Patrizio Gragnano, de Barra, pasará al ayuntamiento de Nápoles para que la adopte en los parques, dijo Cozzino.

En México sólo por denuncia

La Ley de Cultura Cívica del Distrito Federal no contempla en su lista de infracciones tener relaciones sexuales dentro de un auto.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del DF explicaron que desde hace muchos años ésta no es una conducta que los obligue a intervenir, siempre y cuando no haya una queja por parte de posibles testigos.

Cuando llega a ser detectada una pareja, únicamente se les puede conminar a que se vayan a lugares "más adecuados".