Negocios- Economía

- Economía

50 toneladas de aire acondicionado para auditorio en Piedras Negras, Coahuila

El alcalde Oscar López Elizondo, informó que el edificio fue dotado de un moderno sistema de audio

Por:  

miércoles, 15 de junio del 2011

    Piedras Negras, Coah.- El auditorio "Licenciado José Vasconcelos", fue dotado de un moderno sistema de aire acondicionado con capacidad de 50 toneladas, con lo que la obra queda concluida para que se lleven las primeras actividades culturales o educativas.

    El alcalde Oscar López Elizondo informó que el edificio fue dotado de un moderno sistema de audio que permitirá disfrutar de los eventos que se lleven a cabo.

    "Con el funcionamiento del sistema de enfriamiento, el auditorio ya está listo para realizar la primera actividad dentro del inmueble, por lo que se busca tener una reunión con el Gobernador del Estado, para que sea él quien arranque con los eventos en esta obra", subrayó.

    Destacó que gracias al gran impulso del Gobernador Jorge Torres López, Piedras Negras y los visitantes disfrutan de la Gran Plaza, la Casa de las Artes, y ahora el Auditorio.

    Finalmente dijo que en cuanto a los trabajos que se desarrollan en el Museo del Niño, la Infoteca y el Museo de la Frontera Norte, manifestó que únicamente se realizan los detalles que abarca la instalación eléctrica y equipamiento, por lo que se espera  que queden culminados en los próximos meses.

    ¿Dónde sucedió?