Deportes- Futbol

- Futbol

3 de junio, presentación de Neymar en Barcelona

El futbolista brasileño será presentado con el cuadro culé

Por:   El Universal

lunes, 27 de mayo del 2013

  • Foto: Vanguardia/ EFE

Barcelona, España.- El atacante brasileño Neymar da Silva será presentado con el Barcelona el próximo 3 de junio, justo cuando tenga el día libre con la selección nacional de su país que se concentra para la Copa Confederaciones 2013.

Neymar, reciente fichaje estrella de los blaugranas, visitará las instalaciones del club catalán en la Ciudad Deportiva Joan Gamper para ser presentado de manera oficial.

El atacante procedente del Santos de su país espera aprobar los exámenes médicos obligatorios para después estampar su firma ese mismo lunes en un contrato de cinco temporadas a cambio de siete millones de euros (poco más de nueve millones de dólares) por cada una.

Además, se espera que se tome la foto oficial con el escudo y playera para cerrar posiblemente con una conferencia de prensa, todo esto ya en el estadio Camp Nou.

Será un acto rápido, pues Neymar viajará a la Ciudad Condal una vez que concluya el choque amistoso que Brasil sostendrá el próximo domingo frente a Inglaterra en el estadio Maracaná.

Barcelona cerrará de forma definitiva la llegada de su nuevo futbolista para formar una ofensiva temible de cara a la siguiente campaña con Xavi Hernández, Andrés Iniesta, Pedro Rodríguez y el argentino Lionel Messi.