Coahuila- Monclova

- Monclova

360 nuevos empleos para Monclova

Monclova tendrá 360 nuevos empleos de parte de una empresa del ramo metalmecánica.

Por:  

martes, 21 de junio del 2011

  • Foto: Archivo/Vanguardia

Monclova, Coahuila. El gobernador del estado, Jorge Torres López informó a medias la generación en Monclova de 360 nuevos empleos de parte de una empresa del ramo metalmecánica ya establecida que registrará una expansión.

Dijo que será hasta este jueves cuando la propia empresa se anuncie y de a conocer el monto de inversión que este beneficio representa.

En otro orden de información el ejecutivo del estado señaló que la Secretaria de Gobierno está trabajando para que el próximo 3 de julio se desarrollen en Coahuila unas elecciones tranquilas y los electores salgan a la calle a votar.

Independientemente de la seguridad que se ofrecerá en los próximos comicios, dijo que los militares seguirán trabajando en apoyo Coahuila y que su presencia no obedece a los procesos electorales.

Sobre el operativo CONAGO 1, dijo el gobernador que este seguirá ya que es conveniente que se realice de manera permanentemente y que todas las corporaciones hagan su máximo esfuerzo y haya coordinación entre gobiernos y municipios y sobre todo los datos e información que vaya generándose sea monitoreada.

¿Dónde sucedió?