Foto: Vanguardia/Luis Salcedo
Gerardo Alejandro Arancivia Ortiz
El primer competidor mexicano en arribar a la línea final fue el monclovense Efraín Orduña, mientras que el primer saltillense en finalizar el desafío fue Luis Marcial
 Saltillo, Coahuila. Por cuarta vez en su carrera, el keniano Julius Ketter Kipyego se llevó la 21 K Coahuila, al superar la línea de meta en un tiempo de 1:05,10, mientras que en la rama femenil, Ripse Miyaki, de Kenia, fue quien cruzó la meta en primer lugar al detener el cronómetro en 1:15,00

El primer competidor mexicano en arribar a la línea final fue el monclovense Efraín Orduña, mientras que el primer saltillense en finalizar el desafío fue Luis Marcial.

Previo a la llegada de los competidores de a pie, el primer personaje que llegó a las inmediaciones del Teatro de la Ciudad, fue Martín Velasco, quien dominó la rama de silla de ruedas.

"La Gran Carrera de México" comenzó en punto de las 7:00 horas, con 4 mil 750 almas inundando el asfalto de las principales calles de Saltillo, poco a poco tomó ritmo la competencia, hasta llegar el punto de conclusión  del desafío de los 21.091 kilómetros.