• » Conectate
  • » Registro
  • Edición Impresa
  • Móvil
  • Newsletter
  • Vanguardia para llevar
    Llévate todas las noticias del momento con V para llevar, la edición que te ofrece Vanguardia para que imprimias
  • » CLIMA
  • Hoy es 21 de noviembre del 2009
TAMAÑO DE LA LETRA:

Villazón no cantará en la nueva producción de "Manon" en Covent Garden

  • vota:
     |  Existen  
     votos
  • EFE
  • 09-Octubre-2009
Tags Relacionados: rolando villazón
  • Anna Netrebko encarnará a la protagonista, Russell Braun hará el papel de Lescaut, Cristof Fischesser interpretará al conde des Grieux, Philip Langridge, a Guillot de Morfontaine, y William Shimell, a Brétigny.


    Londres, Inglaterra.- El tenor mexicano Rolando Villazón no aparecerá junto a Anna Netrebko en la nueva producción de "Manon", de Jules Massenet, programada por la Royal Opera House (ROH) londinense para junio del próximo año.

    Según anunció hoy el teatro en un comunicado, Villazón sigue recuperándose satisfactoriamente de la operación de un quiste en una de las cuerdas vocales, pero considera el papel demasiado fatigoso para interpretarlo "tan pronto después de su recuperación".

    Villazón será sustituido en el rol del caballero des Grieux por el tenor italiano Vittorio Grigòlo, que debutará en él en Covent Garden.

    Grigòlo ha cantado últimamente a Rinuccio (Gianni Schicchi), en La Scala de Milán; Alfredo (La Traviata), en Roma y Zúrich; y Rodolfo (La Bohème), en Washington.

    El resto del elenco de "Manon", que dirigirá desde el podio Antonio Pappano, se mantiene, según la ROH.

    Anna Netrebko encarnará a la protagonista, Russell Braun hará el papel de Lescaut, Cristof Fischesser interpretará al conde des Grieux, Philip Langridge, a Guillot de Morfontaine, y William Shimell, a Brétigny.

mo

TAMAÑO DE LA LETRA:
  • Comenta aquí›


  • Publicidad›


  • Nuestra Comunidad›


VANGUARDIA on Facebook