Sociedad- Periodiquito

- Periodiquito

¡Aventuras congeladas!

Scrat lo vuelve a hacer... los continentes se dividen en la tierra y surge una nueva odisea para Many, Diego y Sid.

Por:  

domingo, 24 de junio del 2012

  • Foto: Vanguardia-Archivo
Está a punto de llegar a los cines una de las películas más esperadas del año, ¡sí! "La Era de Hielo 4", vuelve con grandes aventuras y nuevos personajes que de forma obligatoria nos harán reír un buen rato.

En esta ocasión, la poco suertuda ardilla Scrat continúa con la persecución de su escurridiza bellota pero en su búsqueda, una vez más causará grandes cambios en el mundo que darán al trío dinámico formado por Sid, Manny y Diego una historia nueva qué contar.

Sid se reencontrará con su abuelita enojona y nuestros tres amigos tropezarán con una extraña cuadrilla de piratas decididos a impedirles el regreso a casa, además de enfrentarse a criaturas marítimas exóticas.

El próximo 28 de junio la manada formada por tigres, mamuts, perezosos y zarigüeyas además de la ardilla solitaria nos harán reír a carcajadas con sus locas aventuras que también podrás ver en 3D.

La Era de Hielo 1

Recordemos que en la primera película Sid y Manny tienen que migrar y en el camino encuentran un bebé el cual lo adoptan para llevarlo con el resto de los humanos. En el trayecto conocen a Diego, el tigre colmillos de sable quien quiere recuperar el bebé para matarlo, pero al final termina uniéndose al perezoso y el mamut.

La Era de Hielo 2

En la segunda aventura de nuestros amigos, el problema eran las inundaciones. La peculiar manada tuvo que huir a las alturas y en el camino encontraron a una mamut llamada "Ellie" y dos zarigüeyas "Eddie" y "Crash" quienes se unieron a la manada y juntos logran salvarse de las inundaciones. Aquí Manny logra hacer pareja con Ellie.

La Era de Hielo 3

En la tercera parte de esta divertida saga, los dinosaurios hicieron su aparición. Ellie y Manny están esperando el nacimiento de su hija Morita. Sid fue llevado a un mundo subterráneo y el resto de la manada buscó salvarlo con la ayuda del nuevo personaje "Buck". Acción, diversión y dinosaurios nos dieron un buen rato de entretenimiento.

¿Dónde sucedió?