Espectáculos- Famosos

- Famosos

¡Lucerito en bikini! No le pide nada a Arámbula o a Ninel (Fotos)

La bella cantante, quien recientemente se separó de Mijares, subió a su cuenta de Twitter unas fotografías que la muestran en traje de baño, demostrando que aún mantiene un portento de figura

Por:  

jueves, 28 de abril del 2011

  • La bella cantante, quien recientemente se separó de Mijares, subió a su cuenta de Twitter unas fotografías que la muestran en traje de baño, demostrando que aún mantiene un portento de figura. Foto: Vanguardia/Twitter
Los últimos meses han sido muy complicados en la vida de la actriz y cantante Lucero, después de que se especulara y concretara su separación de Mijares, por lo que decidió tomarse un aire y se dio una escapadita a la playa, en donde no se topará de frente con sus múltiples complicaciones.

Durante sus vacaciones, la mujer, de 41 años, se tomó una que otra sexy fotografía y decidió compartirla con sus casi 85 mil followers, quienes agradecieron el detalle de "La novia de América":

"Foto especial para mis adorados todos!!! Ya saben lo que amo el sol!!", escribió Lucerito, quien se retrató portando un bikini blanco con flores multicolores, haciendo recordar las imágenes que recientemente vimos sobre de mexicanas Ninel Conde o Aracely Arámbula y qué decir de la argentina Cecilia Galliano.

A la par de la instántanea anterior, Lucero también quiso enseñar un poco más de piel, por lo que subió una fotografía en la que sólo se vieran sus piernas, técnica muy utilizada por algunas celebridades estadounidenses, quienes han encontrado la fórmula para atraer la atención de los caballeros:

"Alguien dijo "piernas"? ;) ", escribió la nacida en la ciudad de México.

 

 

.

¿Dónde sucedió?