Coahuila- Saltillo

- Saltillo

¡La nueva garra! de El Guardián

Por fin, el misterio ha terminado y dentro de unas horas, El Guardián te sorprenderá con su nueva imagen, que te dejará impactado por sus innovaciones de forma así como de contenido, que creará en Coahuila una nueva manera de ver noticias.

Por:  

sábado, 26 de enero del 2008

    Buscando celebrar este acontecimiento, te invitamos a que acudas a los diferentes puntos de promoción distribuidos por la Zona Centro, donde poco a poco te enterarás de la forma como El Guardián lanzará su "garra" con más fuerza que nunca.

    Desde Allende hasta Purcell pasando por Aldama, Padre Flores y Acuña, podrás encontrar stand con una variedad importante de motivos relacionados con el nuevo lanzamiento, donde habrá promociones, sorpresas y algo más.

    Si deseas formar parte de esta aventura, por lo pronto comienza con el recorrido que inicia en punto de las 12:00 horas en la plaza Manuel Acuña, donde edecanes te adentrarán en el concepto periodístico que revolucionará la manera de informar.

    Un excelente ambiente se vivirá luego en la calle Aldama, también en el cruce de Victoria con Padre Flores y para cerrar la atmósfera de renovación en Aldama y Purcell.

    Si quieres saber lo que te depara el futuro en letras, sé parte de las sorpresas y también de nosotros, en esta nueva era periodística que está por llegar a la ciudad.

    ¡Te esperamos!